Tomás Petrozzi

Tomás Petrozzi
Tomás Petrozzi (Nacido el 27 de noviembre de 1994) Ciudadano argentino. Escritor y editor de este sitio web. Estudiante de segundo año de Periodismo al 2014, teniendo primer año finalizado. Alumno y actor de puestas del Teatro Broadway de Rosario, cursando 4to año al momento, con los primeros tres finalizados en las áreas especializadas en Canto, Teatro, Baile e Integración. Presencias y extras en cortometraje del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Cortometraje de la productora Innovaciones productora de Tv y Largometraje Documental de Lionel Messi. Participación actoral en El Musical de Grease, Mamma Mia, La Bella y La Bestia 2012, La Bella y La Bestia 2013, El Jorobado de Notre Dame 2013, Encantada "La historia de Giselle" y Despertar de Primavera. (Pequeñas adaptaciones de Tarzán, Hairspray, La Sirenita y La Tiendita del horror)

martes, 6 de mayo de 2014

Nota Descriptiva/Narrativa: DG BAR CAFFÉ

El bar Caffé DG, que esta ubicado en las calles Rioja y Dorrego de la ciudad de Rosario es el que me tocó visitar.                                                         
 Este sitio, no sólo posee un gran vista a través de sus enormes ventanales, sino que también una gran iluminación. Gracias a dicha vista, pude ver los autos pasar, entre ellos observé mientras desayunaba, que pasaba un móvil policial con la sirena encendida, a grandes velocidades. Este negocio, en el que me encontraba , estaba basado en el Diseño y el Arte.
 Poseía luces en formato de "bocha", que colgaban libremente desde el techo en sus propios cables. Cuadros referidos ni mas ni menos a los diferentes tipos de "sillas" inventadas en el mundo, donde en cada uno figuraba el nombre de su inventor, junto con el lugar de invención. Entre otras cosas, en la decoración, también podían verse: vasos de tragos, mates típicos de la Argentina, estátuas al estilo europeo, diversos tipos de relojes y una estantería llena de bebidas nacionales e internacionales.
 En la barra de atención se encontraba quién yo creía era el dueño, pero luego me confirmó que era el encargado del lugar. Él, iba de acá para allá, contestando el teléfono y atendiendo a quienes se le presentaban. Las mozas, se notaban atentas a la clientela del lugar. El DG Caffé, estaba lleno. Pude observar a decenas de personas desayunar junto con sus elementos electrónicos, diarios, u otros viendo simplemente la tv o a través de las ventanas.
 En el bar, se oía música moderna de una reconocida emisora de la Ciudad, las mesas de este, estaban impecables, y podía notarse en cualquier punto del lugar. En general, la mayoría de las personas que pasaron, se detuvieron, miraron hacia dentro y un gran número de ellas ingresaron.
 Era una mañana nublada, temperatura fresca a templada, suponía que iba a llover, la gente levemente abrigada parecía entrar a refugiarse de las condiciones climáticas, y mayormente de la rutina de martes. El centro, por su parte, repleto como siempre, lleno de ruídos y de gran tránsito, al menos eso es lo que pude ver a través de la ventana desde mi mesa de esas dos intersecciones. En cambio, el DG, estaba alejado de esa realidad, por la gran tranquilidad que había, por lo menos ese día.

                                                         Tomás Petrozzi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario